Accidentes de vehiculos en los angeles

Nadie quisiera que ocurriera, todos tratamos de evitarlo, pero en un segundo de descuido o alguna circunstancia fortuita, puede ocurrir. El accidente de vehículo ocasiona daños múltiples, de diferente dimensión, pero siempre abarca varios aspectos. El primero de ellos, es el daño patrimonial, al sufrir golpes en su vehículo. Después siguen los daños personales, golpes, heridas, daños a terceros y hasta la muerte. En cualquier caso, la persona tiene que enfrentar ´procesos engorrosos con la policía, las aseguranzas, hospitales, y un largo etcétera.

El equipo de Kostiv & Associates tiene la capacidad y la experiencia para ayudarle en todos los pasos del proceso. No importa la gravedad del accidente, si las víctimas han sido fatales, si ha habido negligencia, aunque su situación migratoria sea irregular, usted tiene derecho a una compensación y es el equipo legal Kostiv & Associates el indicado para apoyarlo.

QUÉ HACER EN CASO DE UN ACCIDENTE.

Estos son los ocho pasos a seguir:

  1. NO SE VAYA DEL ÁREA DEL ACCIDENTE. No importa su situación migratoria, sobre todo si ha sufrido lesiones.
  2. MANTENGA LA CALMA. Sabemos que es más fácil decirlo que hacerlo, pero piense en los suyos, no trate de hacer nada por su cuenta, mucho menos tomarse la ley en sus manos.
  3. Llame al 911 o pida a alguien que esté cerca, que lo haga. En esos mometnos, no siempre se tiene la cabeza fría para actuar con rapidez por sí mismo. Usted clame por una llamada al teléfono de emergencia 911.
  4. Tome la información de las personas involucradas en el accidente:
    • Nombre
    • Dirección
    • Número de teléfono
    • Correo electrónico
    • Marca, modelo y año del vehículo
    • Número de matrícula
    • Compañía de seguro del vehículo
    • El múnero de póliza del seguro
    • Si es posible, límites en la póliza del seguro del otro conductor.
    • Los documentos gráficos, como fotos y videos, son de gran ayuda. En los daños del vehículo, como en la gente involucrada y hasta los testigos.
  5. Muy importante que tome los datos del policía que haga el reporte sobre el accidente, nombre, número de chapa y el número del reporte.
  6. Contáctese de inmediato con nosotros, Equipo legal Kostiv & Associates.
  7. La confianza en su abogado es fundamental en todos los casos. Deje su demanda en nuestras manos. Nosotros procuraremos la mejor compensación para usted y los suyos. Lesiones, daños, sufrimientos morales, emocionales y psicológicos, serán considerados en su justa medida.

Llámenos para una consulta gratuita. Kostiv & Associates pondrá toda su energía e interés para llevar su caso a la máxima compensación.