Accidente de Vehículo, abogado

La muerte de un ser humano a manos de otro, se conoce como homicidio. Este es un delito grave que se castiga en todos los códigos del mundo. Incluyendo la Ley de Moisés, la más antigua que se conoce, llamada también los Diez Mandamientos.

Hay dos formas de homicidio: el doloso, que se comete con la intención y la voluntad de dañar a la persona; y el culposo, llamado también homicidio negligente, acción en la cual no había intención de causar la muerte.

Esta segunda forma, tiene muchas atenuantes y es tratada con menos rigor por las leyes. Incluso puede haber circunstancias en que el delito no llega a configurarse y el hechor se libra de la pena.Una muerte causada por un accidente de tránsito, una bala disparada accidentalmente, una reación alérgica ante un medicamento, muerte por golpes en una pelea, etc., son ejemplos de homicidio culposo.

Para los parientes de la víctima este es un trance muy doloroso, ya que es un final inesperado. La pérdida de un ser querido, cierto que no se compensa con nada, también es cierto que las compensaciones económicas vienen a atenuar las situaciones que los gastos imprevistos ocasionan.

Para lograr llevar a buen término una reclamación de esta naturaleza y que la compensación sea justa y satisfactoria, necesita de un abogado conocedor de la materia. El equipo Kostiv & Associates, es una firma seria y responsable, que conoce de tu dolor y hará todo lo que esté en sus manos por ganar tu caso.

Estos casos no son sencillos, muchas veces no está muy clara la responsabilidad de la persona que cometió el homicidio, por lo que es necesaria una ayuda legal que sepa dar el enfoque necesario para llevar adelante la causa. Además, que sepa sopesar bien los ángulos de la demanda económica, gastos médicos, funerarios, situación financiera de la familia al perder su proveedor, o una parte importante de ésta, el sufrimiento moral, etc.

Llámenos para una consulta gratuita. Kostiv & Associates pondrá toda su energía e interés para llevar su caso a la máxima compensación.